Nadie duda que el mexicano Diego Lainez es uno de los mejores futbolistas aztecas de la actualidad y que tiene un potencial para llegar a ser uno de los mejores del fútbol mundial. Muchos olvidan que Diego apenas tiene 18 años y tiene un futuro sumamente grande por delante.

Diego al tener tan poca edad, es el objeto del deseo de los técnicos de las selecciones menores, tales como la Sub-20 que está por disputar un mundial o la Sub-22 que se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Precisamente es el técnico de esta última categoría, Jaime Lozano, el que habló al respecto de Diego.
El famoso Jimmy aceptó que aunque ve complicado que le presten a Diego durante el proceso de conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos, espera que cuando consigan su pase, les puedan prestar a Lainez y que sea el líder de ese equipo olímpico.

Creo que en cualquier país la prioridad es la Selección Mayor. Probablemente, no lo sé, cuando tengamos la competencia y una vez conseguido el boleto (Tokio 2020) se haga una pequeña excepción para que Lainez pueda venir y competir en los Juegos Olímpicos, pero de entrada, en Fechas FIFA, convocatorias que no tengan algún torneo internacional o algo así, la prioridad será la Mayor y luego está la Sub 20 que juega un Mundial en mayo"