Aún no ha debutado con el primer equipo, pero la llegada del delantero chileno Nicolás Castillo a las Águilas del América, ha sido todo un acontecimiento que ha levantado muchísima polémica entre americanistas y antiamericanistas.

Muchos seguidores azulcremas están muy contentos con la llegada del chileno al campeón del Fútbol Mexicano, pero no todos ven con buenos ojos su incorporación. Hay quienes piensan que Nico no merecía llegar al América por sus declaraciones en el pasado, uno de ellos es el que se autoproclama como el más grande americanista.
Hablamos del histórico ex-futbolista chileno Carlos Reinoso, el cual se encuentra bastante molesto con la decisión de la directiva de fichar a Nico. El famoso Maestro explicó que no le gusta esta contratación, por lo dicho por Castillo en el pasado, confesó estar molesto por esta situación, pues nadie tiene que decir eso del club.
"A mi no me gusta Nico Castillo. No entiendo como alguien que agredió verbalmente al equipo y a Miguel. A mi me molestó que hablara así antes. No tiene que decir eso del club".
¡EN VIVO!
ESPN 3 pic.twitter.com/RklaC4xRDP— Futbol Picante (@futpicante) 5 de febrero de 2019