Los que fueron al estadio azteca, al encuentro de ayer pudieron observar un espectáculo del medio tiempo diferente donde no participo el Águila.
'Celeste' no pudo volar en el medio tiempo del partido de Copa entre el América vs Pachuca por la razón de que se encuentra lastimada.
El águila sufrió una lesión en su jaula que esta ubicada adentro de las instalaciones del Club, se enredo con la red donde la tienen protegida, esto ocasiono que el ave cayera y se lastimara una ala.
?Nueva lesión en el nido!!!?
El águila Celeste se enredó con la red donde la tienen resguardada y al momento de liberarse cayó y se lastimó el ala derecha ?
Es parte del equipo ????? en duda su vuelo de mañana al medio tiempo en el Azteca @TVCDeportes pic.twitter.com/B4rzaeZ5o9
— Axel Langle (@axlangle) 25 de febrero de 2019