El 'Negro' Santos se burla de la Asistencias del Primer Equipo

Escrito en NOTICIAS el

Para nadie es un secreto que el ex-futbolista brasileño Antonio Carlos Santos, es uno de los mejores jugadores que ha tenido el Club América en su historia. Sin embargo recientemente ha sido uno de los críticos más fuertes del conjunto americanista.

El famoso Negro Santos suele criticar duramente todo lo que hagan los actuales directivos y jugadores del conjunto americanista, algo que ha hecho que muchos seguidores ya no le tengan tanto aprecio como en tiempos de antaño.

Ahora Carlos Santos comparó las pobres entradas que han habido en el Coloso de Santa Úrsula, con las entradas de los partidos de Leyendas que han organizado varios ex-americanistas. Esto ha causado una gran polémica entre los aficionados azulcremas.