Jonathan dos Santos quiere ser Rival del América

Escrito en NOTICIAS el

Para nadie es un secreto que los hermanos Dos Santos, tanto Giovani, como Jonathan, son fervientes seguidores americanistas de toda la vida, ya que su papá Zizinho, tuvo la oportunidad de jugar en el equipo más grande de la Liga MX, el Club América.

De hecho Jonathan estuvo muy cerca de fichar con las Águilas cuando Miguel Herrera regresó al conjunto americanista, pero al final por diversos motivos no se dio el fichaje. Hoy por hoy, el menos de los Dos Santos juega para el LA Galaxy, por lo cual este jugador no dudó en expresar que desea enfrentarse al América pronto.

Jonathan dos Santos aseguró que quisiera que el mejor equipo de México, osea el América, se enfrente al mejor equipo de los Estados Unidos, Los Ángeles Galaxy. Un duelo sumamente interesante, ya que ambos equipos cuentan con plantillas de muy buen nivel.