Este domingo se disputará una edición más del Clásico Capitalino entre América y Pumas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Los azulcremas deberán regresar a la senda de la victoria frente a los felinos y refrendar su paternidad en este duelo.

Este encuentro servirá también para el regreso de Nicolás Castillo al estadio que fue su casa y donde anotó una gran cantidad de goles. Muchos consideran como traición la llegada de Nico a las Águilas, pero los emblemas que jugaron en ambos equipos, no lo ven así.
Enrique Borja, Luis García y Braulio Luna, hablaron sobre esta situación, en la cual aseguraron que entienden la decisión de Nico, pues es muy difícil decirle que no a un equipo como América.

El amor es para los dos, me es muy difícil separar el cariño, más bien trato de unirlos para hacer más grande el agradecimiento. Recuerdo que a la afición no le gustó que yo me fuera porque quería que me quedara; sin embargo, a diferencia de lo que pasa ahora con 'Nico', los aficionados entendieron que yo no quería salirme, a mí me habían vendido"
- Enrique Borja

Está claro que cuando algo como lo de 'Nico' sucede siempre hay polémica; bienvenido que se debata si Castillo hizo lo correcto o no, pero hay límites que no se deben pasar y utilizar la palabra traidor o amenazar, eso no lo comparto porque la rivalidad es fascinante, deliciosa, pero es deportiva”
- Luis García

Hay mucha gente que aún ya pasados 20 años no pueden entender mi traspaso, prácticamente fui vendido por las necesidades del club, la única situación que le puedo reprochar al presidente (Jiménez Espriú) de ese entonces es que no me haya hablado con claridad y la declaración post de que estoy con América, cuando me voy con América me pongo la camiseta al cien por ciento y di todo por esa camiseta como lo hice en Pumas"
- Braulio Luna