Mucha expectativa está causando el regreso del delantero chileno Nicolás Castillo al Estadio Olímpico Universitario, pero ahora con la playera de las Águilas del América. Una edición del Clásico Capitalino donde los dirigidos por Miguel Herrera buscarán regresar a la senda de la victoria y de paso refrendar su jetatura ante los universitarios.

Sin embargo aunque a muchos nos gustaría ver a Nico de inicio frente a los universitario, en América no lo ven preparado al 100% todavía físicamente hablando, por lo cual lo más probable es que no inicie en contra de los Pumas este domingo. Hay varios factores para que Miguel Herrera tome esta decisión, sobre todo el aspecto físico.
Castillo debe irse adaptando poco a poco de nuevo a la altura de la ciudad de México, además de que es un importante factor el que se jugará a las 12 PM el día domingo, un horario bastante complicado por el calor que suele haber en ese horario. De esta manera lo más seguro es que Nico juegue el segundo tiempo con América, buscando anotarle a su ex-equipo.
