Ayer el americanismo vivió noche mágica más en la cancha del Estadio Azteca, pues conseguimos la remontada necesaria para poder conseguir nuestro boleto a la gran final del Fútbol Mexicano. Nuestras Águilas del América ganaron por un marcador de 2 goles a 0, suficiente para eliminar conjunto de Monarcas Morelia y acceder a la final.

Muchos dan por muerto a los azulcremas, ya que necesitamos no recibir ningún gol por parte de nuestro rival para poder clasificar a la final, algo que se antoja muy difícil. Afortunadamente nuestro equipo lo logró y el zaguero paraguayo Bruno Valdez explicó como lo consiguieron:
“Somos conscientes que eso no debe ocurrir, tenemos que salir desde el primer partido a conseguir algo importante, tenemos la capacidad y los huevos para afrontar este tipo de partidos”
- Bruno Valdez
De esta manera nos damos cuenta que el equipo dirigido por Miguel Herrera, puede tener altibajos en su nivel futbolístico, pero nunca se dará por vencido y siempre buscará hasta el último conseguir el resultado esperado.