Las Águilas ya se encuentran trabajando al 100% en las posibles compras y ventas de jugadores de cara al Clausura 2020, y hay muchos nombres en la lista de Santiago Baños. Sin embargo, hay uno en especial que sí es de interés para el cuadro americanista, especialmente por el potencial que tiene el jugador al ser tan joven, pero cuyo fichaje dependería en gran medida de las reglas de la Liga MX.

Se trata de Adrián Goransch, quien ya fue visto en Coapa y es uno de los posibles refuerzos para el equipo, pues juega como lateral izquierdo, una de las posiciones que urge reforzar. Sin embargo, el gran inconveniente es que, al no haber jugado nunca en México, ocuparía una de las plazas de No Formado en México, las cuales el club no quiere sacrificar, por lo que buscan hacer algo similar a lo realizado con Giovani Dos Santos.
Con el 10 azulcrema, se encontró su registro en una liga amateur, con lo que se justificó su formación en México. Con Goransch se buscaría hacer lo mismo, sin embargo, si la Liga MX no apoya al América en este sentido o si no es posible encontrarle un registro en el futbol mexicano, lo más probable es que sea descartado, y en esa posición se queden solamente Luis Fuentes y Alonso Escoboza.