Por fin ha llegado el momento en que nuestras Águilas del América disputarán el partido de vuelta de la gran final del fútbol mexicano, en contra de los Rayados del Monterrey. Se espera un Estadio Azteca completamente lleno y pintado de amarillo que apoye hasta la muerte al conjunto americanista.

Este partido ha levantado mucho expectativa y tiene emocionados a todos los aficionados americanistas. Sin embargo también los jugadores se encuentran muy ilusionados por conseguir un nuevo trofeo, así lo confesó nuestro guardameta estrella Guillermo Ochoa.
"Un día como mañana (domingo) es como jugar casi una Copa del Mundo. Me va recordar a Brasil, el estadio va a estar lleno y va a estar de amarillo"
- Guillermo Ochoa
Memo comparó la emoción de este partido con la que vivió en su momento en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, donde fue figura y estrella. Esperemos que nuestro guardameta pueda tener otra actuación legendaria, que sea clave para poder conseguir el título número 14 en la institución americanista.