A pesar de que dieron un partido bastante bueno, debido a las circunstancias que se dieron durante el encuentro de ida de la gran final del Fútbol Mexicano, las Águilas del América se fueron bastante frustrados luego de la derrota frente a Rayados de Monterrey.

Nuestro equipo terminó bastante molesto debido al polémico arbitraje del colegiado Luis Enrique Santander, el cual se mostró bastante tendencioso en muchas ocasiones. Sin embargo nuestro técnico Miguel Herrera no tiene duda de que remontaremos el domingo en la cancha del Estadio Azteca.
"Tengo mucha confianza en el grupo, la verdad es que hemos trabajado muy bien, es un equipo que se mata por conseguir los resultados, reitero que hicimos un partido bueno, desafortunadamente se nos escapa un resultado que pudo haber sido mejor, pero insisto, la ventaja es mínima y nada más hay que ganar para poder levantar la copa"
- Miguel Herrera
De esta manera nos damos cuenta que el americanismo tiene mucha confianza de que vamos a darle la vuelta a este resultado. Lo que es un hecho, es que veremos un Estadio Azteca completamente lleno y apoyando el conjunto americanista, algo que difícilmente va a soportar la escuadra regia.