Para nadie es un secreto qué los futbolistas mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos son americanistas desde muy niños, pues su padre Zizinho dos Santos fue jugador de las Águilas del América. Es por eso que muchos piensan que es el destino de estos muchachos jugar juntos en el conjunto azulcrema.

Giovani ya pertenece a la escuadra americanista y de hecho está cerca de conquistar su primer título como futbolista de las Águilas. Es por eso que el mayor de los dos Santos intenta convencer a su hermano menor de que fiche por el conjunto azulcrema.
"Me habla maravillas del América, obviamente me dice 'vente conmingo, vente', pero él ya sabe que tengo contrato con el Galaxy, estoy feliz allá, como he dicho si fuera por mí, me retiraría en el Galaxy, la gente me quiere muchísimo, estoy feliz con la ciudad y Gio está feliz acá, si fuera por él se quedaría aquí"
- Jonathan dos Santos
Palabras interesantes del menor de los Dos Santos, que aunque reitera que tiene un compromiso con el Galaxy en la Major League Soccer, nunca oculta el amor que siente por los colores de las Águilas y por ende, muchos pensamos que su futuro estará pintado de amarillo y azul.