Si hay un canterano americanista que está teniendo un año de ensueño, es sin duda Raúl Jiménez, quien con el Wolverhampton está dando de qué hablar prácticamente cada partido que juega, debido a sus excelentes actuaciones. Y si bien los números siempre lo avalan, ahora el propio club y sus estadísticas lo colocan haciendo historia y rompiendo un récord que da mucho de qué sentirse orgulloso.

A pesar de tener tan solo año y medio en el Wolverhampton, Jiménez ha sido reconocido como el jugador más productivo en la historia del Club en la Premier League, al haber participado en 32 goles (20 anotaciones y 12 asistencias) en 56 partidos, números bastante llamativos que demuestran lo importante que se ha vuelto el Lobo Meixcano en el cuadro inglés.
Jiménez tiene frente a sí un cierre de temporada sumamente importante, pues de momento el Wolverhampton se encuentra en posición de competiciones europeas y con vida en la Europa League, por lo que en ambas competiciones deberá seguir demostrando su valía, para poder seguir rompiendo récords como un referente del equipo, además de por supuesto aspirar a llegar a algún club de mayor jerarquía.