Estamos a dos días de disputar el primer partido de la final contra Rayados, y todo el entorno americanista, incluyendo el plantel, está ansioso por dar el primer paso en camino al título 14 de Liga. Por ello, a pesar de las fiestas navideñas, los jugadores y cuerpo técnico tuvieron que hacer un cambio en sus itinerarios habituales para estas fechas, pues cada minuto de preparación es clave para llegar con todo al partido de ida en Monterrey.

Por ello, a pesar de que la tradición en noche buena es cenar con la familia, el equipo no dejará la concentración que empezó desde el lunes, por lo que todos, junto con sus seres queridos, cenarán en el hotel en el que se encuentran hospedados, para entrenar la mañana del 25 y posteriormente viajar a Monterrey en la tarde, llegando con tiempo para descansar un poco previo al partido del jueves.
Este sacrificio por parte de todos los integrantes del equipo sin duda valdrá la pena, pues hay una confianza total en el cuadro azulcrema para dar el primer golpe de la serie en el Estadio BBVA, regresando al Azteca con ventaja en el marcador. Por lo tanto, esperemos que los jugadores puedan disfrutar lo más posible la cena de esta noche, para que puedan tener una celebración como campeones el domingo.