Las Águilas del América tienen muy en claro que la zona que deben de reforzar lo más pronto posible es la zaga de la defensa, es por esto que varios nombres rodean hoy en día al club, uno más se suma a la lista, quien ya fue deseo de Miguel Herrera en Verano 2019.

En el pasado mercado de piernas Sebastian Cáceres estuvo a nada de llegar al Nido proveniente del Liverpool F.C. de Uruguay, sin embargo una mala jugada de ellos hizo que la transacción se viniera abajo por temas económicos.
No obstante según el periodista Billy Escobar América hará una nueva oferta por el 70% del pase del jugador, quien ya se despidió del Liverpool F.C.
América hará una oferta esta semana por el 70 % del pase de Sebastian Cáceres, que ya se despidió del @LiverpoolFC1915 pic.twitter.com/wBMw6jiHmV
— Billy Escobar ? (@BillyEscobar7) 23 de diciembre de 2019
Buenas cualidades debe tener este joven defensa central, que no le quitan los ojos de encima, en los próximos días veremos si la directiva se vuelve a arriesgar por sangre joven uruguaya.