Layún se Conmueve al Recordar al América y la Lucha Contra el Cáncer

A punto de disputar otra final en el Estadio Azteca, Miguel Layún se conmovió hasta las lágrimas al recordar las pruebas que ha superado.

Escrito en NOTICIAS el

El América está a solo unos días de pelear por un título más de la Liga MX, enfrentando a un Monterrey que no solo se ha vuelto uno de los equipos que más seguido nos encontramos en Liguilla, sino también un cuadro con viejos conocidos como Antonio Mohamed y Miguel Layún, siendo éste último alguien que recuerda con mucho cariño su paso con las Águilas, por más que ahora defienda otra camiseta y deba enfrentarnos en una Final.

Imagen relacionada

En reciente entrevista, Layún confesó que su inspiración para dejarlo todo en la final, siendo precisamente todo lo que vivió mientras jugaba en el Estadio Azteca, además de haber superado al cáncer que lo atacó hace unos meses y que por un golpe de suerte pudo detectar a tiempo, haciendo que fuera necesaria solo una operación para curarlo, evitándole tratamientos más fuertes como quimioterapia. Por ello, al recordar todo esto, se conmovió hasta las lágrimas, y se dijo muy agradecido por lo que ha podido vivir.

"Para mí representa mucho, los dos títulos que he ganado los levanté en el Estadio Azteca, hoy tengo la posibilidad nuevamente de jugar una Final ahí. Tendremos un ambiente extraordinario. Nosotros, como familia, no le quisimos dar una novela con lo exterior que pasó. Creo que nadie ha visualizado o entendido lo que viví yo en el verano y que lo superé gracias a la detección del cáncer y a la operación, por lo que no hizo falta el tratamiento con la quimioterapia o la radiación".

Resultado de imagen para layun monterrey

Layún fue uno de los jugadores más queridos por la afición americanista, en especial por haber sido él quien metió el penal definitivo en la serie ante Cruz Azul en 2013. Y si bien ese cariño lo sigue teniendo por parte de gran parte de la afición, ahora es el rival a vencer, y habrá que darlo todo en la cancha y en la tribuna para coronarnos campeones una vez más.