El día de ayer Las Águilas del América lograron la gran hazaña al derrotar a domicilio a los Tigres de la UANL, el equipo comandado por Miguel Herrera salio totalmente concentrado y liquido al que fue campeón del último torneo y además se perfila como uno de los favoritos a llevarse el titulo.

Sin embargo al termino del encuentro las alarmas se encendieron debido a que Francisco Guillermo Ochoa se quejó de una molestia en la ingle, especulando que podría perderse el partido de ida de la semifinal de la liguilla.
No obstante parece que todo quedó en un susto ya que según información de Cesar Caballero, la lesión no es de gravedad, por lo que el #6 de Las Águilas está contemplado para el jueves.
#ClubAmerica ya comenzó su regenerativo en Coapa, la lesión de Guillermo Ochoa no sería grave hasta el momento está contemplado para el jueves ante #FuerzaMonarca
— CESAR CABALLERO (@ccaballero10) 2 de diciembre de 2019
Esperemos la lesión siga evolucionando como hasta ahora para que se tenga el plantel totalmente completo, no cabe duda que con ninguna ausencia, Las Águilas del América se convierten en el equipo más peligroso de toda La Liga MX.