Las Águilas del América hicieron anoche una de las remontadas mas epicas de su historia, demostrando porque son el equipo más grande de México y dejando en claro que somos los máximos favoritos para llevarnos el título.

El partido de anoche en la cancha del Estadio Universitario fue una batalla épica, que terminamos ganando en contra de los Tigres de la UANL. Lamentablemente como en toda batalla, hubo algunos jugadores que no terminaron en óptimas condiciones físicas.
Elementos de suma importancia como lo son Guillermo Ochoa y Henry Martín, terminaron con molestias el partido, por lo cual la preocupación en la afición se hizo sentir de inmediato. Afortunadamente nuestro técnico Miguel Herrera, habló al respecto y considera que ambos jugadores podrán estar disponibles para las semifinales.
"Jerarquía de equipo importante, que sale a ganar. Estamos muy contentos porque dejamos fuera a un gran rival. Henry cayó mal pero estará, vamos a ver lo de Memo, sintió molestia y seguro estará al 100". pic.twitter.com/DY8nh37zBO
— PressPort (@PressPortmx) December 2, 2019