Si bien el Estadio Azteca ha sido históricamente la casa del América y la Selección Nacional, también ha albergado a otros equipos como Necaxa, Atlante y Cruz Azul, el cual regresó hace poco tiempo a jugar en el Coloso de Santa Úrsula, hasta la fecha, mientras construyen su propio Estadio. Sin embargo, lo que se suponía que serían solo 3 años, parece que se alargará de forma indefinida.

Según información del propio Billy Álvarez, quien se reunió hace poco con altos mandos del Estadio Azteca (y por ende, de Grupo Televisa), Cruz Azul renovó su estadía en el Estadio Azteca por 3 años y medio más, alargando a su vez la los derechos de transmisión con la Televisora. De esta manera, seguiremos compartiendo el Azteca por cuando menos cinco torneos más.
Si bien la afición americanista ya se acostumbró a tener que compartir el Estadio con La Máquina, no deja de ser históricamente casa del América, por lo que se siente como si no pertenecieran allí. Por lo tanto, habrá que esperar a que Cruz Azul empiece por fin a construir su propio inmueble, el cual llevan años y años alargando.