Confirmada la participación de Renato Ibarra en la Gran Final

Buenas noticias para el americanismo, previo a la gran final del Fútbol Mexicano.

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América están trabajando de lleno para poder llegar de la mejor manera a la Gran Final del Fútbol Mexicano, pues nos enfrentamos al conjunto de los Rayados de Monterrey. Los azulcremas tendrán que esperar hasta los regios terminen su participación en el Mundial de Clubes.

El lado positivo de todo esto, es que América tuvo tiempo de sobra, para poder recuperar a todos sus jugadores previo a la gran final del Fútbol Mexicano. Uno de ellos es el ecuatoriano Renato Ibarra, el cual se había lesionado en las semifinales contra Monarcas Morelia.

Afortunadamente luego de que se confirmara que no tenía un desgarre muscular, todo indica que Renato estará disponible para la Gran Final del Fútbol Mexicano. Es más, hay grandes posibilidades de que sea titular en el partido de ida en el Estadio BBVA.