A exactamente dos semanas para que se juegue el primer partido de la final, todo el entorno americanista está ansioso por ver cómo inician los duelos por el título 14. Directiva, jugadores y por supuesto aficionados, estamos juntos en esta lucha por hacer historia, y por lo tanto se ha organizado todo para que podamos tener una convivencia que muestre el apoyo que hay hacia el equipo.

Lo que comenzó como una propuesta de la afición para la directiva, fue aceptado, y se ha anunciado que habrá un entrenamiento a puerta abierta en el Estadio Azteca este lunes, el cual será a puerta abierta para que todos los azulcremas que gusten, puedan ir a demostrar el apoyo a las Águilas. La entrada será a las 10:30, por lo que habrá que llegar temprano para poder asegurar lugar.
Así, habrá que demostrar el apoyo que hay al equipo y luchar juntos por la 14. Esperamos que la afición pueda hacerse presente y motivar al cuerpo técnico y los jugadores para dejar todo en cada entrenamiento y llegar a la final preparados de la mejor manera.