El América se encuentra ya en la gran final, y si bien todavía faltan más de dos largas semanas para poder ver a nuestro equipo disputar un nuevo campeonato, ya se están preparando todos los detalles para que tanto el Club como los propios aficionados puedan estar preparados para el momento en el cual podamos hacer historia con el título 14 de Liga.

Uno de los detalles que, si bien puede parecer insignificante, es de mayor importancia para los seguidores del equipo, es el uniforme que van a usar los jugadores, en especial para los que gustamos de usar la misma indumentaria que quienes encuentran en la cancha. Por lo tanto, gracias a nuestro colaborador Jonatan Peña, sabemos que para ambos encuentros el cuadro azulcrema vestirá con sus colores clásicos de local.
Para los dirigidos por Miguel Herrera quedan más de 15 días para preparar de la mejor manera la final, lo cual si bien puede preocupar a algunos por la falta de ritmo, también ayudará a recuperar jugadores con sobrecarga o lesiones, como la que vimos en la semifinal de Renato Ibarra, o Nico Castillo, quien tuvo minutos en el Azteca este domingo.