Las Águilas del América tuvieron anoche una victoria por goleada frente a los Tiburones Rojos del Veracruz, a los que derrotaron de manera autoritaria como visitantes. Los dirigidos por Miguel Herrera demostraron una excelente capacidad goleadora, gracias a la dupla que formaron Henry Martín y Nicolás Castillo.

El chileno brillo con un excelente gol y una asistencia para su compañero Henry, por lo cual muchos se preocuparon cuando lo vieron abandonar el campo debido a una molestia que sufrió después de cobrar un tiro libre. Afortunadamente todo indica que la lesión que sufrió Nico no es para nada algo grave.
El mismo Castillo dio una entrevista al terminar el encuentro y aseguro que no es nada de gravedad lo que le pasó. Nico confirmó que estará listo para la Liguilla y que espera ser muy útil en la misma para el conjunto americanista, pues tiene el objetivo de ser campeón con las Águilas.
Nicolás Castillo aseguró que no le pasó nada de gravedad antes de salir del campo y celebró el poder ayudar a Henry Martín para ser el goleador del equipo. pic.twitter.com/ELTL3eJxs9
— Alejandro Alfaro (@AlexAlfaro48) November 9, 2019