Las Águilas del América tuvieron anoche una demostración bastante triste en la cancha del Estadio Azteca, donde se mostraron muy ineficientes en su estilo de juego, ante un conjunto de Tigres que se fue a encerrar. Los azulcremas se vieron con falta de idea en el ataque y con mucha fragilidad defensiva de nueva cuenta.
Además el arbitraje de Fernando Guerrero fue sumamente polémico, ya que intervino varias veces en el VAR. Por ende es muy preocupante que el partido de vuelta vaya a ser pitado por otro árbitro que suele ser muy polémico de igual manera.
Así es, el árbitro que estará encargado del partido de vuelta en estos cuartos de final, será César Arturo Ramos. Nuestro equipo no suele tener buenos resultados cuando él nos pita, por lo cual puede ser otro factor importante que podría perjudicarnos.