Las Águilas del América ya se encuentran preparados para lo que será la Liguilla del Fútbol Mexicano, en donde tenemos la obligación de poder ser protagonistas y luchar por el título. Los dirigidos por Miguel Herrera tienen una gran responsabilidad, pues buscaremos el título 14 de nuestra historia.

El técnico de las Águilas sabe que tiene que mostrar su mejor versión, por lo cual no se puede dar el lujo de perder la cabeza y ser expulsado de nueva cuenta. Una buena actuación en la Liguilla, le ayudaría bastante para poder renovar su contrato muy pronto, por lo cual reveló que hará para evitar volver a ser expulsado.
"Van a ver al mismo de siempre (técnico), el que busca que su equipo sea campeón. Por supuesto, que ahora no me voltearé a ver a los árbitros, ni tratar de salirme de mi área técnica, para así no darles excusas"
- Miguel Herrera
De esta manera nos damos cuenta que Herrera está sumamente comprometido con la causa americanista, pues quiere convertirse en el mejor entrenador de la historia de la institución. Esperemos que esto se concrete y levantemos la 14 en diciembre.