El "Piojo" Herrera ha formado una exitosa carrera dentro del Club América, aunque cuando llegó en el 2013 era bastante cuestionado y criticado, con hechos y resultados poco a poco se ganó al publico americanista, de tal forma que está a solo un título de ser el mejor entrenador que los de Coapa han tenido, sin embargo lo único que se le puede reprochar al timonel de las Águilas es su explosivo carácter e impulsividad.

Hace unas semanas Herrera sufrió una sanción fuerte por insultar al arbitro después de un partido donde el América perdió y por si fuera poco en cuanto regresó al banquillo volvió a ser expulsado, como era de esperarse el Jefe de Jefes le llamó la atención, sin embargo hasta el día de hoy Herrera habló de lo sucedido:
"Me incomoda es que la prensa empezó a decir que estoy fuera del América. Me vengo de sentar con el dueño y sí hubo un jalón de orejas, pero no cuando me expulsaron, sino por lo que pasó después de la expulsión, que fue muy lógico por la palabra que se me salió", explicó el Piojo en entrevista para ESPN.
"Vengo de hablar con el dueño, está contento con lo que hemos hecho, siempre calificando, siempre arriba de 30 puntos, lo menos que hemos llegado es a Semis, título y de pronto lees en la prensa y dicen que él dijo y que todos ya nos vamos. Santiago (Baños) acaba de entrar y está haciendo una buena gestión y ya lo dan por corrido", añadió.
Aveces la afición es dura con el "Piojo", es una realidad que el trabajo se ha hecho de gran forma y los resultados han llegado, esperemos y apoyemos a la gestión actual, que si logran ser campeones callarán a todos sus detractores.