El América tiene prácticamente a todo el plantel listo para la Liguilla, siendo Nicolás Castillo la única baja, luego de que sufriera una lesión en el último partido ante Veracruz. Sin embargo, esto no causó preocupación en la afición azulcrema, pues sabemos que se puede contar en Henry Martín y Federico Viñas. Ahora, las alarmas sí parecen encenderse en el tema de las lesiones.

Viñas, que ha estado jugando con la Sub-20 las últimas semanas, salió con un golpe del último partido que disputó. Por ello, entrenó por separado este martes, por lo que es duda para el partido de este jueves en el Azteca. Así, las esperanzas estarían completamente en Henry Martín, quien si bien ha tenido un muy buen torneo, juega mejor cuando tiene con quién asociarse.
Nico Castillo, por su parte, no se presentó a entrenar debido a su lesión, por lo que está completamente descartado para este encuentro y muy probablemente para la vuelta en el Volcán. Así, habrá que ver qué decisión toma Miguel Herrera sobre la alineación de este jueves, la cual deberá contemplar estas bajas.