El América se encuentra ya en la Liguilla una vez más, pero la directiva se encuentra buscando refuerzos para la próxima campaña. Y si bien es costumbre que los ojos de Santiago Baños y compañía estén en sudamérica, en la Liga MX también hay jugadores talentosos que ilusionan con una posible llegada a la afición azulcrema.

Uno de ellos es Brian Lozano, actual jugador de Santos que ya tuvo un pasado americanista, donde tuvo pocas oportunidades de destacar, razón por la cual terminó siendo prestado y finalmente vendido. Ahora que ha alcanzado un mucho mejor nivel junto con madurez futbolística, ha sido cuestionado sobre un posible regreso a Coapa, a lo que respondió que no depende de él y que nadie se lo ha planteado.
"A mí nunca me plantearon la idea de volver al América. Esa decisión no la puedo tomar yo, si en algún momento vuelvo al América o no. Yo no sentí que me trataron mal, lo que sí sentí es que no me dieron la oportunidad".
Así, todo parece indicar que el Huevo seguirá con los Guerreros, aunque habrá que ver si en el futuro los altos mandos americanistas hacen un esfuerzo por ficharlo, toda vez que hay buena relación con la directiva de Santos y Lozano podría ser uno más en la lista de jugadores que pasaron de Torreón a Coapa.