El equipo de Coapa se ha caracterizado los últimos años en tener grandes jugadores en fuerzas básicas, las cuales luchan por llegar al primer equipo y ser tomados en cuenta para tener minutos en primera división, pero eso no todo, ya que varios desde pequeños ya tienen el sueño de jugar en Europa.
El equipo del América Sub 15 llegó a la gran final de esa categoría tras disputar el partido de semifinal contra los Rayados de Monterrey en las instalaciones de de Coapa. Llegando empatados a ceros en el tiempo regular y ganado 4 a 3 en tanda de penales.
#Sub15 | ¡¡LO GANÓ EL AMÉRICA!!
Estamos en la final?
América 4-3 Rayados #ÁguilasDesdeLaCuna ? pic.twitter.com/pwiT72WLPW— Club América Fuerzas Básicas (@America_FB) November 23, 2019
Cabe destacar que los jóvenes elementos del América no eran de los favoritos para llegar hasta esta instancia, debido a que calificaron en el séptimo lugar y de ahí han aportado mucho carácter , gran juego y ganas de salir adelante cada partido el cual ya los tiene en la gran final que será contra el Atlas.