La Fecha FIFA ya terminó y las Águilas se preparan con todo para el inicio de la Liguilla, a la cual ya tienen su lugar asegurado pero para la que deberán de esperar una semana por la Jornada de descanso. Así, Miguel Herrera y compañía afinan detalles, mientras la directiva ya pone la mirada en la próxima temporada con las posibles llegadas y salidas del plantel.

Para Santiago Baños, la búsqueda de jugadores tiene un peso importante en el mercado que está por iniciar, pues acaa de confesar en entrevista con TUDN que en el mercado de fichajes de hace unos cuantos meses se "cayó" el fichaje de un central, debido a que no pudieron concluir la negociación a tiempo y se cerraron los registros. Esto, confiesa, es la razón por la cual el plantel parecía quedarse corto en la parte defensiva.
Seguramente Baños y compañía aprenderán de su error y buscarán sí o sí un central y un lateral para la campaña que está por iniciar en un par de meses, por lo que habrá que ver qué jugadores giran en la órbita azulcrema y por quién se decide finalmente la directiva.