El América se encuentra ya con la mente en los cuartos de final de la Liga MX, en la recta final para luchar por el título número 14 de nuestra historia. Y si bien es un hecho que la concentración debe estar a tope para los partidos de Liguilla por ser eliminación directa, si alguien tiene que estar con la menta más fría es Miguel Herrera, a quien el propio Emilio Azcárraga le llamó la atención por sus expulsiones.

Por ello, el Piojo tomó una decisión extrema, al menos para él, considerando su personalidad: de aquí a que termine el torneo, ya no dará entrevistas, hará publicidad o irá como invitado a programas, a menos que sean parte de la agenda del Club. Esto, con la finalidad de estar con la mente con un solo objetivo, el que le pidió el Patrón: conseguir sí o sí el título.
Así, veremos a nuestro técnico enfocado en lo que une a todo el americanismo: el título de Liga. Por lo tanto, vamos a apoyar a nuestras Águilas con todo en la Liguilla, y una vez que se den los resultados, ya sea positivos o negativos, hacer la evaluación, la cual podría terminar con un adiós prematuro a Miguel Herrera o confirmarlo como el DT más ganador en la historia del América.