El América a lo largo de su historia ha tenido a varios jugadores que han marcado época en el equipo, y sin duda, el más reciente ha sido Paul Aguilar. No solo por la manera en que ha demostrado sentir la camiseta como pocos, sino también por los numerosos títulos que lo respaldan, además por supuesto de los años ininterrumpidos que lleva defendiendo la camiseta azulcrema. Ahora, sabiendo que está en la recta final de su carrera, ya se ha definido poco a poco su futuro.

Paul termina su contrato este diciembre, y si bien Miguel Herrera ya había dejado en claro que le gustaría seguir contando con el lateral mexicano, no se había confirmado nada. Ahora, fuentes al interior del club aseguran que ya hay pláticas con buenos resultados entre Aguilar y la directiva, las cuales resultarían en renovarle el contrato cuando menos por un año más, aunque habría que ver bajo qué condiciones.
El rendimiento de Paul ha ido a la baja, y no sería sorpresa que lo renovaran dándole menor actividad en el terreno de juego, dejando su lugar poco a poco a Jorge Sánchez, cuya posición natural es por la derecha. Así, todo parece indicar que seguiremos viendo a Aguilar con la camiseta azulcrema más tiempo, para un total de 9 años como jugador de las Águilas.