Para nadie es un secreto que los hijos de Zizinho dos Santos, ex americanista, tienen el sueño de jugar juntos en las Águilas del América. El mayor de ellos Giovani, ya se encuentra jugando en el conjunto azulcrema y sólo está esperando la llegada de su hermano menor Jonathan.

Sin embargo parece que no es tan fácil que se de esta posibilidad, ya que por propias palabras de Jonathan dos Santos, él se encuentra muy feliz en LA Galaxy. Jona habló de esta situación en una reciente entrevista, donde volvió a tocar el tema de jugar en el América.
“Estoy feliz en Los Ángeles, la gente, la afición, el club, me tratan muy bien los compañeros. Llevo dos años ahí, estoy como en casa, la verdad no me puedo quejar tengo todavía dos años de contrato con ellos y como he dicho me encantaría retirarme. Ya no depende de mí eso, en un futuro nunca sabes lo que va pasar pero bueno si es cierto que siempre he dicho también que bueno el América siempre ha sido el club de mis sueños pero mi pensamiento ahora mismo es el Galaxy y retirarme ahí"
- Jonathan dos Santos
De esta manera nos damos cuenta que es bastante complicado que el menor de los Dos Santos pueda venir a jugar al América en estos momentos. Sin embargo no descartamos la posibilidad, ya que es un hecho que Jonathan sigue soñando con jugar en el equipo de sus amores, el conjunto americanista.