El América es un equipo sumamente atractivo tanto para jugadores como para Directores Técnicos, quienes, en búsqueda de llegar a un equipo competitivo y que continuamente esté peleando por títulos, deciden probar suerte aunque hayan sido ex jugadores de algún equipo con el cual las Águilas tengan rivalidad, con ejemplos como Nico Castillo o hace un par de años el Maza Rodríguez.
Ahora, todo parece indicar que Marco Fabián, canterano de Chivas, estuvo cerca de jugar con las Águilas, pues César Caballero de Azteca Deportes reportó que, así como Ricardo Peláez está buscando fichar al atacante actualmente para repatriarlo a su equipo, también lo buscó durante su gestión con las Águilas, aunque al final no se concretaron las negociaciones.
Hubiera sido interesante ver a otro ex jugador de nuestros rivales destacar más con el América que con su ex equipo, tal como lo hiciera el Maza, quien aseguró que le gustó mucho más ganar títulos vestido de Azulcrema. Así, se confirmaría una vez más la grandeza del América, un equipo al que no se le puede decir que no, y que gana tanto dentro como fuera de la cancha.