La Duda del Piojo Herrera para el 11 titular del América el Sabado

Piojo con gran dilema para el parado del equipo el fin de semana.

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se preparan para uno de los partidos más importantes del torneo, ya que en la próxima jornada se definirá totalmente el pase a la liguilla, por lo que los de Coapa tienen que ganar de forma casi obligatoria.

Y aunque las Águilas cuentan con casi plantel completo de cara a la liguilla, para este partido el actual timonel de Coapa se encuentra en un dilema, debido a que gente como Jorge Sánchez y Giovani dos Santos se encuentran listos para disputar minutos en el partido contra Santos.

Sin embargo el tema está en que "El piojo" no sabe si alinear de titular a Jorge Sanchez o darle un poco más de reposo y repetir a Jesús Lopéz en la lateral izquierda:


El juego contra Santos se debe jugar con todo, pero es entendible que "El piojo" vea mas allá y se precavido, solo nos queda esperar y ver el sábado que decide el mandamás de las Águilas del América.