Sin lugar a dudas la derrota en el Clásico Joven contra el Cruz Azul, fue un golpe durísimo para las Águilas del América. Los azulcremas tienen que mejorar bastante en muchos aspectos, si quieren competir por el título en la próxima Liguilla.

Sin embargo parece que el parón de la Fecha FIFA le caerá de lujo al conjunto americanista, pues habrá tiempo para corregir los muchos errores que ha habido en los últimos partidos, sobre todo en la parte defensiva. Además tendremos tiempo para que Nicolás Castillo se siga recuperando físicamente y esté al 100% para el próximo partido.
Se espera que América tenga prácticamente plantel completo para el duelo contra Necaxa, pues solo haría falta Giovani dos Santos para este encuentro. Esperemos que Miguel Herrera aproveche este tiempo y pueda hacer mejorar a su equipo, el cual fue exhibido terriblemente en el último partido.