El América es el equipo al que todos quieren llegar en México, no solo porque es uno de los equipos con mayor poderío económico de la Liga, además de ser el más ganador y estar constantemente peleando por títulos. Por ello, los jugadores no dudan en "hacerle ojitos" a las Águilas, siendo el más reciente el delantero canadiense Lucas Cavallini, que actualmente milita en el Puebla.
Este coqueteo con las Águilas tuvo consecuencias para Cavallini, pues el cuerpo técnico y directiva camoteros le exigieron una explicación a sus declaraciones. Sin embargo, hasta el momento el canadiense no ha hablado públicamente, además de que se reporta que, después del partido en el Estadio Azteca de hace unos días, se quedó más tiempo que sus compañeros en el vestidor, siendo el último en salir.
Puede ser que Cavallini ya esté conociendo más de cerca el Azteca, aunque no es seguro que pueda ser del interés de la directiva azulcrema, pues en esa posición ya se tiene a Nicolás Castillo, Henry Martín y además a Roger Martínez, por lo que, a no ser que alguno de ellos deje el club, es poco probable que tenga cabida en el equipo.