El América se caracteriza por tener a varios de los jugadores más talentosos de la Liga MX, además por supuesto de hacerlos más mediáticos. Esto se traduce en que tienen grandes posibilidades de usar su popularidad para destacar en otras instancias, aún cuando parece que solo se están divirtiendo como lo haría cualquier persona "normal".
Sebastián Cordova demostró que, además de talento para el futbol, también lo tiene para los videojuegos, pues se coronó campeón del famoso videojuego Fortnite en un torneo organizado por el YouTuber Werevertumorro. Haciendo pareja con el jugador profesional peruano José Alonso “Rampage” Hernández.
Córdova no fue el único futbolisa profesional, pues también Jesús Alonso Escoboza Lugo del Querétaro participó, además de otras personalidades del gaming y YouTube como Fernanfloo, Fedelobo, Debryanshow, Antrax y Wereverwero, Elded, MYM Alk4pon3, AriGameplays, Juanguarnizo, JuanJuegaJuegos y JimRising, Tocata, RampageNH, SoyPan, Timbers xDubz, Timbers iRevo y Timbers Jelty.