Las Condiciones Especiales para Renovar a Paul y a Ibargüen

Los nuevos contratos para Paul Aguilar y Roger Martínez vendrían con ciertas condiciones, debido a su desempeño reciente.

Escrito en NOTICIAS el

El Apertura 2019 ya va a la mitad, y es momento de que la directiva de las Águilas empiece a trabajar de manera más activa tanto en la compra y venta de jugadores, como en la renovación de contratos. Y ahora, están bajo la lupa dos jugadores que, si bien no han tenido el mejor torneo, siguen en planes para las Águilas, aunque con ciertas condiciones.

El primero sería Paul Aguilar, quien ha demostrado ser un inamovible en el esquema táctico de Miguel Herrera. Y si bien ha tenido varios errores que incluso han pesado en el marcador, en el Clásico Nacional demostró tener todavía mucha calidad, pues cumplió con sus labores defensivas y además ayudó al ataque, con un par de disparos a puerta y una asistencia. Por ello, se le daría una renovación por dos años más, pero el segundo año estaría condicionado a los resultados del primero.

Con Andrés Ibargüen, la situación es diferente, pues es bien sabido que el colombiano ha sufrido de constantes lesiones durante el presente torneo, por lo que la renovación sería más con la finalidad de venderlo y asegurar una ganancia (o cuando menos una pérdida menor), eso sí, en caso de haber una opción que satisfaga tanto al jugador como al equipo.