Para nadie es un secreto que la prioridad número de las Águilas del América en estos momentos es fichar un centro delantero de prestigio internacional, el cual pueda venir a aportar una buena cantidad de goles por torneo a la escuadra americanista. Es una realidad que los atacantes que tenemos en estos momentos, no han cumplido del todo con la cuota de anotaciones que se espera para un delantero top.

Es por eso que los directivos azulcremas están en la búsqueda de fichar a uno de los mejores delanteros que han venido al Fútbol Mexicano en el pasado reciente. Nos referimos al atacante chileno Nicolás Castillo, el recientemente emigró al Fútbol Europeo con el conjunto del Benfica de Portugal.
La falta de actividad de Nico en su equipo, era una de las causantes de que pudiera tomar en cuenta el regresar a México, pero con la reciente destitución de su técnico, que lo tenía borrado, todo puede cambiar. De hecho hoy el técnico interino del Benfica, volvió a tomar en cuenta al chileno en la convocatoria para el siguiente partido, lo cual puede terminar por convencer a Castillo de quedarse en Portugal.