Oficial | América anuncia la salida De Cecilio Domínguez

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los temas más hablados en las últimas semanas, era la inminente salida del futbolista paraguayo Cecilio Domínguez de las Águilas del América. Se dijo que recientemente el futbolista pidió salir del equipo con intención de tener más minutos.

Es por eso que el acuerdo entre América y el equipo de Independiente de Argentina se empezó a cocinar en las semanas pasadas. Hoy se confirma el traspaso de Cecilio, pues el Club América mando un comunicado donde le da las gracias al paraguayo.

Cecilio de esta forma ha dejado de ser futbolista de las Águilas luego de haber disputado 4 torneos con las mismas. Las lesiones no lo dejaron demostrar todo su talento, por lo que al final no cumplió con las expectativas que todos tenían sobre él.