El agente del 'Kaku' habló fuerte contra Red Bull por no dejarlo venir al América

Por
Escrito en NOTICIAS el

Gustavo Casasola quién es el representante de Romero Gamarra habló fuerte contra la directiva de Red Bull pues ellos no han permitido que el mediocampista paraguayo llegue al América por una cifra previamente acordada.

"Hablé con Denis Hamlett (director deportivo) y le comenté que qué pasaba si yo le conseguía una oferta de seis y medio o siete millones y me dijo que la presentara y que se podría dar. Ellos (Red Bull) pagaron por Gamarra 4.4 millones más impuestos y ya lo amortizaron, porque lo usaron un año de los tres de contrato y sería buena cifra”

Gustavo también dijo que el salario de Kaku es demasiado bajo en comparación con su calidad y como lo quieren vender pues comparado con Josef Martínez gana 5 veces menos.

“Tiene un salario malo en comparación con su calidad. Es un sueldo bueno, comparado a cualquier persona, pero si me dicen que está en su precio al nivel de Josef Martínez, pues gana cinco veces menos que Josef. No entiendo. La carrera del jugador es muy corta y el momento del futbolista es de seis o siete años. Este contrato mejora la vida de la familia”

El mismo reconoció que la oferta de América había interesado pero en Estados Unidos no han querido recibir las ofertas del equipo mexicano.

"Me acerqué con gente del América y me dijeron que esa cifra se podría manejar y empiezo a preguntar y les paso la oferta y dicen que todo va para Alemania, que nada se decide en Estados Unidos. Me rechazan la oferta y me dicen que tengo que presentarles ofertas hasta que digan que sí"

Casasola confirmó que el deseo de el Kaku es jugar en México para el América e incluso ha buscado alternativas para que el fichaje se pueda dar, desde buscar una mejor oferta por parte de América hasta un partido amistoso que ayude a sumar dinero para Red Bull.

“Quisiera que América mejore, pero que igual hablen entre ellos. No hay diálogo. Propuse el juego amistoso, porque hay una colonia de millones de mexicanos en Nueva York y un juego entre ellos deja más de dos millones de dólares con publicidad y entradas, pero nada” finalizó el agente del Kaku en entrevista para ESPN.