Cerca de las Lágrimas | Insaurralde se confiesa sobre su paso por América

Escrito en NOTICIAS el

Antes de irnos a dormir mis amigos de Pasión Águila, quiero contarles una historia bastante interesante que seguramente muchos americanistas desconocían y que les gustará saber. Ésta le dará un significado más importante a la victoria que tuvo esta noche nuestro equipo en contra de los Tuzos del Pachuca, sobre todo a la gran actuación del argentino Cristian Insaurralde.

Insaurralde llegó a las Águilas del América lleno de muchos cuestionamientos, pues era un futbolista sin mucho cartel que llegaba de Sudamérica y que venía aparte lesionado (¿nuestra directiva fichando lesionado, cuándo?). El pobre Cristian tuvo una participación casi nula durante el semestre pasado, esto debido a lo basto que era el plantel en esa entonces.

Sin embargo esto no evitó que el argentino fuera uno de los más animosos en el grupo, pues aunque no era tomado en cuenta para estar dentro de la cancha, su apoyo fue incondicional con sus compañeros fuera de ella. Eso lo pudimos notar en las celebraciones del título conseguido en el Apertura 2018, donde fue uno de los animosos en los festejos.

Es por eso que nos emociona bastante verlo tan feliz luego de su gran actuación esta noche, Cristian casi al borde de las lágrimas, habló sobre todo lo que pudo pasar antes de llegar a este momento. Insaurralde dijo que no quiero pasar de noche en la institución americanista, por lo cual dará todo de si para que el cuerpo técnico americanista le de una oportunidad de quedarse.