Buenos días amigos americanistas, hoy es un día muy importante para todos nosotros, los seguidores del equipo más grande de México. Hoy juega nuestro equipo, que disputará su segundo partido en el Clausura 2019, pero también nuestros representantes en Europa tendrán actividad y hay que estar atentos a eso.

Déjenme les cuento que nuestro canterano Raúl Jiménez, sigue demostrando que es el mejor delantero mexicano del momento, pues su aportación con el conjunto de los Wolves de Inglaterra, sigue siendo vital para que este equipo siga sorprendiendo en la Premier League de Inglaterra.
Hoy Raúl volvió a disputar todo el partido y en un encuentro sumamente trepidante y lleno de goles, el ex-americanista hizo la jugada decisiva al darle una increíble asistencia a su compañero Diogo Jota, para así remontar el marcador en un auténtico partidazo que al final terminó 4-3 a favor de los suyos, en contra del Leicester City.
Aquí te dejamos la gran jugada que hizo nuestro canterano:
Empatados a 3 en tiempo agregado, Ruben Neves busca a Raúl Jiménez y el mexicano asiste a Diogo Jota para ganar el juego. Soberbia actuación de Diogo que se despachó con un hat trick. Partidazo de Premier League, Wolves 4-3 Leicester City. pic.twitter.com/RqtAICOB0O
— Eduardo Mendez (@LaIoMendez) 19 de enero de 2019