Ya sólo falta un par de horas para que volvamos a ver al equipo de nuestros amores, las Águilas del América. Aunque muchos estamos emocionados por ver a los nuestros de nueva cuenta dentro del terreno de juego, algunos otros estamos también preocupados por las múltiples ausencias que tendremos para el duelo de hoy.

No sé que piensen ustedes mis amigos azulcremas, pero nosotros pensamos que una de nuestras fortalezas durante el torneo pasado era lo basta que era nuestra plantilla. En todas las posiciones contábamos con 2 o hasta 3 opciones de buen nivel, algo que no se verá en este torneo, al menos no hasta que lleguen refuerzos.
Para el partido de esta noche frente a los Tuzos, tendremos varias bajas de consideración, tales como son los colombiano Roger Martínez, Andrés Ibargüen y Mateus Uribe. A esas hay que sumarle la del francés Jérémy Ménez que aún no entró en la convocatoria de esta noche, el mismo caso del paraguayo Cecilio Domínguez, que ya no fue convocado debido a que su traspaso con Independiente es casi un hecho.
Por si fuera poco también hombres canteranos que pensábamos podían ser tomados en cuenta como Oswaldo León, José Guillén o Iván Moreno, fueron convocados con el equipo Sub-20, por lo cual no tendrán actividad en el duelo de hoy.
