Mis queridos americanistas, creo que para ninguno de nosotros es un secreto que ya existe una desesperación debido a la falta de refuerzos de nuestro equipo las Águilas del América, hasta el momento. Lo peor de todo es que ya hemos sufrido algunas bajas bastante importantes en posiciones clave, tales como las de Diego Lainez o Cecilio Domínguez.

La única opción con la que nos quedamos, fue la del colombiano Andrés Ibargüen, el cual irónicamente también estará fuera durante bastante tiempo, pues una apendicitis lo dejará fuera por al menos mes y medio. Es por eso que nuestra directiva, comandada por Santiago Baños, ya tiene en mente al hombre que quieren para reforzar esa zona del campo.
Ya lo habíamos adelantado aquí en Pasión Águila, pero volvemos a confirmar que el hombre elegido sería Alejandro Romero Gamarra, mejor conocido como el Kaku. Los azulcremas estarían dispuestos a pagar por él hasta 10 MDD por sus servicios, la cual sería la primera oferta ya lanzada por nuestra directiva. Al ser un futbolista franquicia en el New York Red Bulls, al parecer hay que desembolsar una importante cantidad de dinero.
