Henry Martín se ha convertido en un caso polémico en el americanismo, pues el joven delantero tiene un alto porcentaje de gol si consideramos los minutos que disputa en la cancha, pero sigue sin ganarse la confianza total de Miguel Herrera, al grado de que se sigue buscando a un centro delantero.

Sin embargo, Henry no teme perder oportunidades ante la llegada de un refuerzo más, y dejó en claro que seguirá trabajando de la mejor manera para asegurar su lugar en la cancha, por lo que seguirá aprovechando las oportunidades que tenga tal como lo hizo este viernes ante Atlas.
Para eso estamos, para demostrar dentro de la cancha. Venga quien venga es una competencia sana, el que esté mejor va a estar dentro de la cancha. Creo que si sigo con este paso, no habrá dudas, tengo que enfocarme en hacer mi trabajo y no pensar quién podría venir o lo que digan fuera”.

Con esto queda claro que, independientemente de si llega el esperado delantero o no, tendremos calidad al ataque suficiente para seguir pensando en el bicampeonato, por lo que no debemos preocuparnos por el plantel.