Los Cambios en la Alineación Tras la Salida de Lainez y Cecilio

Escrito en NOTICIAS el

El América se encuentra a la espera de cambios importantes en su plantel, pues ya son prácticamente un hecho las salidas de Diego Lainez y Cecilio Domínguez, por lo que incluso la alineación que estaba anunciada para el partido de este viernes ante Atlas sería modificada.

Al no contar con Lainez y ni con Cecilio, deberían 'entrar al quite' Andrés Ibargüen y Renato Ibarra, por la banda de la izquierda y de la derecha respectivamente. El resto del equipo no sufriría cambios, saliendo tal como los anunció Miguel Herrera este miércoles en conferencia de prensa.

Así, Ibargüen tendrá una oportunidad de oro para ganarse a la afición azulcrema una vez más, pues queda ha dividido opiniones entre los seguidores del equipo. En cuanto a Renato, podrá así asegurar su titularidad, manteniendo el buen nivel que le vimos hacia el final del torneo pasado.