Escrito en
NOTICIAS
el
El América tuvo un bajón de juego bastante notorio esta semana, que llevó a que solo se obtuviera un punto de 6 posibles en los partidos ante Querétaro y León. Si bien todo el equipo es responsable, uno de los referentes es Mateus Uribe, por lo que este mal momento es más notorio en él, motivo que hizo que se frustrara al salir de cambio ante los Panzas Verdes.Pareciera que el bajón de juego del mediocampista colombiano se dio después del Mundial, algo de lo que, según Diario Récord, él mismo está consciente. El citado medio señala que fuentes al interior del Club aseguran que Mateus quiere volver a su mejor nivel, por lo que le frustra el no poder aportar al equipo como antes.
Asimismo, el citado medio señala que Mateus no tiene intenciones de irse a Europa todavía, pues si bien está claro que es su sueño emigrar al balompié del Viejo Continente, quiere irse hasta después de ser campeón con las Águilas, pues sabe que la afición tiene una gran confianza puesta en él.
Mateus sabe que no anda bien, por eso se enfada consigo mismo; Miguel (Herrera) le dice que no se desespere, que ya retomará su nivel y será lo que era antes del Mundial. Que la lleve con calma, que pronto se dará" Asegura la fuente de Récord.
Asimismo, el citado medio señala que Mateus no tiene intenciones de irse a Europa todavía, pues si bien está claro que es su sueño emigrar al balompié del Viejo Continente, quiere irse hasta después de ser campeón con las Águilas, pues sabe que la afición tiene una gran confianza puesta en él.Él no quería irse después del Mundial, quiere quedar campeón con América y después irse"