Escrito en
NOTICIAS
el
Las Águilas del América están teniendo una pretemporada bastante complicada, ya que las lesiones han sido bastante crueles con el conjunto americanista, quitándole a varios de sus mejores jugadores para el inicio de la campaña. Hasta ahora está confirmado que Cecilio Domínguez por fractura de mandíbula y Jérémy Ménez por ligamento cruzado,no estarán por varios meses disponibles.Sin embargo estas ausencias podrían ser no las únicas para el inicio del torneo, ya que hay varios jugadores azulcremas que fueron convocados con la Selección Mexicana que participará en los Juegos Centromamericanos. Tres jóvenes americanistas fueron considerados para ese importante compromiso.De esta forma, Diego Laínez, Jorge Sánchez y Carlos Vargas fueron elegidos para conformar el cuadro Tricolor que disputará este torneo. Todos ellos muy importantes para el primer equipo, pues son jugadores que ya tienen un buen recorrido en la Primera División a su corta edad.
Los azulcremas buscarían que al menos les dejen disponible a Diego, pues es muy importante ahora que Ménez y Cecilio están fuera de combate, Laínez tenga más minutos, pues no tenemos jugadores que puedan cubrir el hueco que dejaron los primeros mencionados.Con Cecilio tambien llegó Jorge Sánchez, quien irá al CAR para concentrarse con la Selección que participará en los Juegos Centroamericanos.
— Alejandro Alfaro (@AlexAlfaro48) 10 de julio de 2018
Diego Lainez y Carlos Vargas también están convocados.
Cecilio Domínguez será operado hoy. Jéremy a Francia donde será operado.
— Billy Escobar ? (@BillyEscobar7) 10 de julio de 2018
Laínez, Vargas y Jorge Sánchez, convocados a la Selección que jugará centroamericanos. Laínez podría tener permiso especial para quedarse.
La directiva apostaría por jugadores Sub-20 para cubrir bajas.